Skip to content →

La selección española en Copa Mundial 2018

El año 2018 es un año muy prometedor para los fanáticos de fútbol, porque tendrá lugar la Copa Mundial de futbol 2018. Con la Copa del Mundo acercándose, los equipos nacionales se están preparando activamente, hoy voy a presentarles las naticias de la selección española en Copa Mundial 2018.

La selección española es una de las selecciones que aparece dentro del grupo de favorita para levantar el trofeo en la Copa 2018, España será una de las 32 selecciones que participarán en la Copa Mundial de Fútbol de 2018.

España en el Grupo G de la Clasificación de UEFA para la Copa Mundial de Fútbol de 2018, que es uno de los 9 grupos en los que se divide la primera ronda de la clasificación europea. El grupo está conformado por las selecciones de España, Italia, Albania, Israel, Macedonia y Liechtenstein.

  • Lista de la selección española para el Mundial 2018

Portero – David de Gea, Kepa Arrizabalaga, Pepe Reina
Seleccionador – Julen Lopetegui
Defensa – Álvaro Odriozola, Gerard Piqué, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Nacho Monreal, César Azpilicueta, Jordi Alba, Marc Bartra
Centrocampista – Sergio Busquets, Jonathan Viera, Koke Resurrección, Thiago Alcántara, Saúl Ñíguez, Marco Asensio, David Silva, Isco Alarcón, Asier Illarramendi
Delantero – José Callejón, Aritz Aduriz, Pedro Rodríguez, Gerard Deulofeu, Iago Aspas, Rodrigo Moreno

  • Proveedores de la selección españolaX$EKYEC)J9_[`{SGYEP@7)Q

En toda la historia de la selección española, el color y el estilo de la camiseta siempre ha cambiado mucho, y sus proveedores también hacen un gran cambio. En el periodo 1920-1935 no hay y desde 1935-1966 Deportes Cóndor. En el año 1966 su proveedor es Umbro. En el periodo 1981-1983 es Adidas. Entre los años 1983-1991 es Le Coq Sportif. En el año 2001 hasta ahora el proveedor es Adidas.

  • Camiseta española para el Mundial 2018

38c5a49ea93e633fcd15657b6601f799

Esta nuava camiseta seleccion española 2018 es Adidas hace un homenaje a la camiseta españa más famosas, que utilizada en el Mundial de Estados Unidos en el año 1994.

La camiseta española 2018 presenta un diseño gráfico diferente y dinámico en las laterales, que consiste en diamantes de color rojo, amarillo y azul, que los colores representan la velocidad, la energía y el estilo del fútbol de la selección española.

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Diseño de cuello redondo
  • Tres tiras amarillos en los hombros que es la característica de Adidas
  • Escudo de la Federación Española de Fútbol a la izquierda del pecho con una estrella
  • Logotipo de Adidas al medio del pecho
  • La tecnología climacool de adidas favorece la ventilación y te mantiene fresco y seco
  • Inserciones de malla que favorecen la ventilación
  • Tejido 100% poliéster

Si se interese de la selección española en Copa Mundial 2018, bienvenido a Hola FC, todas las noticias relacionadas sobre futbol, los futbolistas, las estadísticas, camisetas de futbol baratas, los datos del estadio, y los próximos partidos en aquí.

Published in BLOG

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *